PRESIDENTES ANTERIORES

Lic: Oswaldo Medina

Periodo: 2003 - 2004

Sr. Walter Congacha

Periodo: 2005 - 2007

 Sr. Edgar Aguilar

Periodo: 2007 - 2009

 Ing. Fabricio Quezada

Periodo: 2009 - 2011

Dr. Jaime Fárez Reyes

Periodo: 2011 - 2014

PERIÓDO 2012- 2014

b_350_250_16777215_00_images_presidente.jpg

Dr. Jaime Fárez                                                         PRESIDENTE

Sr. Luis Macas                                                           VICEPRESIDENTE

Prof. Leonel Armijos                                                             VOCAL

Sr. Manuel Medina                                                   VOCAL

Sr. Efraín Lalangui                                                     VOCAL

ACTIVIDADES CUMPLIDAS

  1. Se acepta que los Gobiernos Parroquiales, pasen hacer socios del Banco del Estado, y dispone que se deposite de forma inmediata el valor de $ 2, 000,000.00 dólares a la cuenta del Banco del Estado para que se transforme en acciones de los Gobiernos Parroquiales.
  2. Se realizará las instalaciones de los INFOCENTROS,  dotando de internet a todas las parroquias de la provincia de Zamora Chinchipe.
  3. Firma de convenio marco con las universidades Nacional de Loja, y  Universidad Técnica Particular de Loja, con la finalidad de dar asistencia técnica a los gobiernos parroquiales.

 

Cuando la Asociación de Juntas Parroquiales se creó jurídicamente, en ese entonces existían, 21 juntas Ya para el año 2007, se crearon nuevas parroquias como son: San Andrés, Bellavista y Nuevo Quito, en el año 2011 Nuevo Paraíso y la Canela, para el año 2012,  Triunfo el Dorado y Panguitza.

Actualmente la provincia está integrada por veinte y ocho parroquias rurales distribuidas de la siguiente manera:  Chinchipe; Chito, La Chonta, Pucapamba, El Chorro,  San Andrés, Palanda; Valladolid, El Porvenir del Carmen y la Canela, El Pangui; El Guismi, Tundayme y Pachicutza,  Yantzaza Chicaña y Los Encuentros, en Paquisha; Bellavista y Nuevo Quito,  Nangaritza;              Zurmi y Nuevo Paraíso, Yacuambi Tutupali y La Paz,  Zamora; Guadalupe, Cumbaratza, San Carlos de las Minas, Sabanilla e Imbana y las de reciente creación Centinela del Cóndor, Triunfo el Dorado y Panguitza.

Deja tu comentario:


PRESIDENTE