PRESIDENTES ANTERIORES

Lic: Oswaldo Medina

Periodo: 2003 - 2004

Sr. Walter Congacha

Periodo: 2005 - 2007

 Sr. Edgar Aguilar

Periodo: 2007 - 2009

 Ing. Fabricio Quezada

Periodo: 2009 - 2011

Dr. Jaime Fárez Reyes

Periodo: 2011 - 2014

RENDICIÓN DE CUENTAS

b_350_250_16777215_00_images_2016_compri_senplades.jpg

Carlos Chamba, Presidente de CONAGOPARE – ZAMORA CHINCHIPE, rindió cuentas el día de hoy lunes 15 de MAYO de 2017, del período fiscal Enero – Diciembre del año 2016,  dónde agradeció a los funcionarios de los Gobiernos Parroquiales como a las Autoridades de nuestra provincia por la presencia de cada uno de ellos, en éste evento de singular importancia para los ciudadanos y para quienes estamos al frente de instituciones como la nuestra y otras dependientes del ejecutivo.

 

Así mismo indicó que la CONAGOPARE, está compuesta por 28 Gobiernos Parroquiales en la provincia de Zamora Chinchipe  y a nivel nacional somos 819 parroquias rurales. Nuestra misión como asociación es representar y defender los intereses comunes de los 28 GAD´s parroquiales, articulando los objetivos y estrategias con los otros niveles de Gobierno, fortaleciendo a cada gobierno parroquial rural a través de asesoramiento, asistencia técnica y ejecución de programas y proyectos de capacitación y formación en iniciativas de turismo comunitario, de desarrollo económico, de las artes, de la cultura y el deporte, en beneficio del sector rural. 

En el área económica en el año 2016, CONAGOPARE Z.CH, contó con un presupuesto de : $101.016,67

 

En junio del año 2016, se llevó a cabo un proceso de contratación de menor cuantía, denominado “CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA REMODELACIÓN DEL EDIFICIO DE LA CONAGOPARE ZAMORA CHINCHIPE” por el monto de 16,846.88 dólares. 

Se ha coordinado y ejecutado diversas reuniones de trabajo con SENPLADES, ARCOM, GOBERNACIÓN, GOBIERNO PROVINCIAL DE ZAMORA CH., MUNICIPIOS, MAE, SRI, CONTRALORÍA, PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO, entre otras. Nuestra institución  es un ente de asesoramiento y se ha cumplido con el objetivo de capacitar y asesorar a los 28 gobiernos parroquiales de nuestra provincia, en el área Financiera, Jurídica, Planificación y ordenamiento, principalmente.

 

Nuestro compromiso lo ratificamos en seguir trabajando por el progreso y desarrollo del área rural y queda demostrado que trabajar en equipo no es una virtud, es una elección consciente y voluntaria que surge construyendo lazos de confianza basados en la vulnerabilidad humana que muestran los integrantes del equipo, ante sus errores, temores, y dificultades.

 

 

Deja tu comentario:


PRESIDENTE